top of page
  • Jairo A. Llano

En foco: Fotografía de hoteles en Colombia


Dentro de la fotografía arquitectónica la categoría de fotografía hotelera es una de las más solicitadas. En ellas los espacios deben ser protagonistas e invitar al espectador para realizar la compra. En Llanofotografía ponemos atención en los detalles y la atmósfera del lugar buscando un registro muy estético y real de cada espacio.

La fotografía de hoteles tiene la particularidad de estar entre una fotografía publicitaria de producto y la fotografía arquitectónica más pura. En la galería de fotos podrás encontrar algunos de nuestros trabajos en hoteles en el país. Nuestra mirada busca resaltar los elementos de confort que buscan los clientes, despertar las ganas de estar allí y describir los elemento más importantes de cada espacio.

Cada Hotel es diferente y se destaca por elementos puntuales, por ejemplo el Hotel B.O.G. esta en el rango de los hoteles de diseño, nuestra estrategia era resaltar estos elementos que dan un fuerte carácter a sus espacios, el color dorado y las texturas mandan la parada en este proyecto. Por su parte el Hotel Mercury es un hotel práctico, muy bien localizado para estadías de negocios, las fotos son limpias y su localización en la carrera séptima de Bogotá son claves a la hora de describir el proyecto.

Disfrute la galería que hemos seleccionado para ustedes, si quieren más información sobre nuestro trabajo o alguno de los proyectos escríbenos a jairo@llanofotografia.com o visita nuestra galería de proyectos donde encontraras de forma detallada las sesiones de cada hotel.

Visita la galería del Hotel B.O.G.

Visita la galería del Hotel Iwana del mar en San Andrés Isla

Visita la galería del Hotel Getsemaní en Villa de Leyva

48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page