top of page
  • Jairo A Llano

Showroom Connecta


Desde el 2013, LlanoFotografía trabaja con el Grupo Terranum fotografiando su amplio portafolio de inmuebles en Colombia. Hoy, la sabana de Bogotá tiene tres grandes proyectos bandera de esta gran empresa. En su showroom en las oficinas en el occidente de Bogotá tienen se pueden ver proyectos de gran escala, que van cambiando la cara de la ciudad, proponiendo unas intervenciones con excelente urbanismo, gran diseño, calidad Leed (sello para proyectos eco-sostenibles) y confort interior.

Connecta, es un gran desarrollo en la zona occidental de Bogotá con una población de mas de 10.000 personas, con edificios de oficina, espacio público y edificio comercial para atender las necesidades de todos los empresarios y empleados del lugar. Este proyecto se ha convertido en un ícono por su arquitectura y urbanismo, hasta allí llegan miles de personas que se sienten en "otra ciudad" cuando ingresan. Sus espacio abiertos, su relación con el paisajismo y las soluciones técnicas del complejo lo hacen destacar. LlanoFotografía ha documentado el proceso de construcción desde la intervención del edificio que tenia como sede Avianca, (dueño anterior de lote) y continúa con el registro de la expansión con los Módulos principales y las torres BTS del complejo.

Por otra parte, en Funza, a las afueras de Bogotá se encuentra el proyecto ZOL, un parque industrial que aprovecha una posición privilegiada en la sabana para el almacenamiento de mercancía, cerca de la ciudad y en el eje principal de comunicación con el occidente del país y el aeropuerto El dorado.

El mas reciente proyecto de Terranum es Exennta, ubicado en la salida hacia el norte de la ciudad, este complejo industrial se convertirá en un polo de desarrollo. Bodega para la producción industrial con todas las condiciones de seguridad, espacio y transporte desde y hacia Bogotá y todo el país.

En estos últimos dos proyectos hemos realizado fotografías desde el inicio de su construcción, realizando imágenes para sus piezas publicitarias en publicaciones como Semana, Dinero y la Revista Avianca. Se han realizado varias sesiones de fotografía aérea y video recorridos mostrando las ventajas de cada proyecto. Tal como dice nuestro slogan, dando valor a nuestros clientes, haciendo equipo para potenciar todo su trabajo.


36 visualizaciones0 comentarios
bottom of page