Buscar
  • Jairo Llano

Los apartamentos de lujo en Bogotá


En el reciente renacimiento Bogotano, del cuál hace parte el flujo de capital venezolano hacia Bogotá y el crecimiento del país, uno de los grandes beneficiados es el sector de la construcción en uno de los grupos más difíciles pero con mayor libertad para constructores y diseñadores: Los apartamentos de lujo.

Este proyecto de Escalar S.A. desarrollado en un exclusivo sector de la capital Colombiana, se juntan la austeridad de las arquitectura Bogotána del ladrillo a la vista con grandes espacios, entrepisos altos y carpinterías con diseños minimalistas, que resaltan la amplitud del espacio arquitectónico.

En estas fotografías arquitectónicas de este proyecto en Bogotá, podemos ver como el color del espacio está dado por los materiales utilizados en el diseño, maderas para el piso y puertas, combinado con texturas y telas para los muebles de las zonas sociales.

Las unidades de vivienda se complementan con unos espacios comunales envidiables, salas de proyección, gimnasio, salon de conferencias o una oficina temporal hacen parte de esta nueva vivienda en Bogotá.

Para contactarse con Llano Fotografía, fotografía arquitectónica Bogotá, escríbanos al correo llanofotografia@gmail.com

#fotografiadearquitectura #escalarconstructora #fotografiaarquitectonicabogota #fotografobogota

©2019 Llanofotografía :: Fotografía Arquitectónica :: Fotógrafo de Arquitectura  ::  llanofotografia@gmail.com