4_LogosimboloNEGRO horizontaltrans.png

Marriott Playa Dormida

Comisionado por Hoteles Marriott, desarrollamos la fotografía arquitectónica y lifestyle para este hotel en Colombia.

Estuve muchas veces haciendo fotografías de hoteles desde el lado del diseñador y el arquitecto. Este encargo en particular presentaba el reto de tener como cliente a la cadena Hotelera quienes buscan no sólo la documentación del espacio sino complementarla con las escenas de lifestyle que atraen a los clientes a hacer click en sus websites y que por lo tanto intervienen en la toma de desición del hotel en el cual hospedarse.


En el proyecto del Hotel Eurostar Cartagena, realizado anteriormente, (vea aquí la sesión) el Hotel requería solamente fotos espaciales. Para Marriott, tuvimos todo el Hotel a nuestra disposición y tanto equipo de limpieza y mantenimiento como equipo de cocina nos acompaño con mucho cuidado, proponiendo y ambientando cada una de las fotografías en las que trabajamos.


En el resultado podemos ver no sólo la calidad en las fotos espaciales sino el ambiente que Marriott Playa Dormida quiere dar como Restort 5 estrellas, tanto en la atención al cliente como en las diferentes opciones de servicios tales como Spa, zona de ocio, playa, restaurantes, zonas de trabajo y centro de convenciones.


Para el equipo de LLANO, trabajar en este proyecto marca un punto importante en el desarrollo de nuestra experiencia, pues nos permitió dimensionar y abarcar un trabajo con una escala que repercute en nuestra expansión en el desarrollos de proyectos de fotografía de hotelería y turismo y nos proyecta a un escenario internacional.

Fotografías del proyecto

©2022 LLANO :: Fotografía Arquitectónica :: Fotógrafo de Arquitectura  :: Architectural Photographer all Americas  llanofotografia@gmail.com