4_LogosimboloNEGRO horizontaltrans.png

Connecta

Un enclave de oficinas en medio de un parque

Desde el año 2013, Terranum ha desarrollado este complejo de oficinas en el sector de la Avenida El Dorado con carrera 92. La apuesta de esta compañía es a largo plazo y vemos hoy los frutos de esta proyección. Con más de 100.000 mts2 de oficinas, este importante ecosistema de edificios se desarrolla entorno a un gran parque central con un paisajismo único diseñado por la oficina de la arquitecta Diana Wiesner.


Dentro de los clientes de Terranun para este sector, se encuentran firmas tan importantes como Amazon, WEwork, Global, Crepes & Waffles, Bodytech, en fin un amplio espectro de marcas comerciales que logras crear una nueva centralidad cerca del aereopuerto El Dorado en Bogotá. Con edificios diseñados para suplir las necesidades específicas de sus clientes, este proyecto tiene certificaciones leed oro y se destaca por el manejo de sus fachadas con vidrios de la empresa Vidrio Andino (Saint Gobain) cuyas características son parte del desarrollo de los estudios de eficiencia ambiental de los edificios.


En el 2022 Jairo Llano sigue trabajando en el registro de los nuevos espacios de Connecta, y en nuestro archivo tenemos la historia misma de este gran proyecto. Acompañar a las empresas durante años a través de mi fotografía es un motivo de orgullo y espero seguir trabajando para crear la memoria de las empresas que construyen este país.

Fotografías del proyecto

©2022 LLANO :: Fotografía Arquitectónica :: Fotógrafo de Arquitectura  :: Architectural Photographer all Americas  llanofotografia@gmail.com