4_LogosimboloNEGRO horizontaltrans.png

Apartamento NH

En el corazón del barrio El Nogal, esta remodelación supera todas las expectativas

Cuando Natalia y Carlos, arquitectos de ARE me contaron de su apartamento, no tuve dudas que sería un proyecto delicioso de fotografiar. Y es que hay proyectos retadores, proyectos fáciles otros abrumadores en fin, pero disfrutar de un tiempo en un apartamento de unos amigos tiene otro carácter.


Efectivamente la sesión fue espectacular, mientras el apartamento mantenía sus funciones normales, limpieza, juego, teletrabajo etc. logramos navegar espacio por espacio tomando esta serie fotográfica que busca resaltar el diseño acogedor que le imprime Natalia a todos sus proyectos. La paleta de colores muy bien trabajada, los materiales limpios y suaves a los ojos y al tacto, y la calidez de la decoración con significado. Un balance de cosas nuevas con muebles y objetos vintage y familiares que combinan a la perfección con un estilo de vida y con la historia de esta pareja que casi siempre trabaja para lo demás, pero que en esta ocasión tiene el gran reto de hacer un espacio para ellos mismos.


En estas fotos, podemos imaginarnos un momento familiar, son las escenografías del día a día. Mi mirada se quiere hacer neutra para contar con la mirada arquitectónica esos juegos de espacios que se suceden uno tras otro y crea las relaciones visuales de la cocina con el comedor, o del comedor con la sala y la terraza. Sin duda, reto superado, un apartamento perfecto que traerá consigo muchas mas oportunidades laborales para sus autores/habitantes.


Fotografías del proyecto

©2022 LLANO :: Fotografía Arquitectónica :: Fotógrafo de Arquitectura  :: Architectural Photographer all Americas  llanofotografia@gmail.com