top of page
L
L
4_LogosimboloNEGRO horizontaltrans.png

CTIC - Proyecto de iluminacion LAMP

El diseño de iluminación del CTIC en Bogotá sobrepasa las expectativas y crea una atmósfera única en este proyecto.

El CTIC en Bogotá es uno de los proyectos más ambiciosos en el ámbito de la salud en toda America Latina, el proyecto de Construcciones Planificadas, responde al deseo de su fundador de crear un espacio de investigación sobre el cáncer del nivel de los edificios Europeos y Norteamericanos.


Es por eso que cada detalle debía cumplir con todas las normativas y calidad de un proyecto de estas características. LAMP worktitude for Life hace parte de los proveedores de iluminación del proyecto y con ellos recorrimos las dos torres de hospital y centro de investigaciones, buscando resaltar con nuestras fotografías esos retos de diseño, iluminación y ambientación de todos los espacios del edificio.


Un elemento a resaltar es la nueva lógica del diseño de iluminación que permite la zonificación de la luz. Zonas de espera con intensidades menores, counters con mayor potencia y habitaciones con sistemas regulables permiten aportarle al edificio una atmósfera amable y humana a quienes estas habitándolo, sea por ser pacientes con diferentes condiciones, los trabajadores del mismo o los familiares que visitan y son agentes de papeleo para los registros y autorizaciones correspondientes.


Decidimos hacer entonces las fotografías antes de caer el atardecer, jugar con la iluminación interior, la potencia y temperatura de color de los diferentes puntos del proyecto para evidenciar las posibilidades del producto arquitectónico que nos vende LAMP y que responde adecuadamente a las intenciones del arquitecto interiorista, el constructor y el cliente final.


Si estas interesado en sus productos les dejamos el contacto de su representante en Colombia. Iván Jimenez ivan.jimenez@lamp.com.co

Fotografías del proyecto

©2024 LLANO :: Fotografía Arquitectónica :: Fotógrafo de Arquitectura  :: Architectural Photographer all Americas  jairo@llanofotografia.com

bottom of page