camara y publicacion.png

LlanoFotografia

Somos una empresa con más de 13 años de experiencia en el campo de la fotografía arquitectónica, inmobiliaria, de hotelería y fotografía de interiores. Con el ojo del arquitecto Jairo Llano, hemos creado los mejores portafolios para empresas del sector.

 

Nuestras fotografías solucionan la comunicación en corto plazo, son una memoria para el mediano plazo y serán la historia de nuestras ciudades con el paso del tiempo. 

Acerca de:

Jairo Llano

fotógrafo de arquitectura

Jairo es arquitecto con una especialización en diseño y fotografía de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y tienen un Máster en Fotografía arte y técnica de la Universidad Politécnica de Valencia, España. 

"Desde el 2007, luego de trabajar en varios estudios de arquitectura en la parte de diseño, decidí transformar mi práctica profesional como arquitecto concentrándome en el área de la fotografía y el video. Estudié en España buscando entender la relación entre imagen-arquitectura-ciudad y con esta mezcla de conceptos, llevo 11 años con mi estudio de fotografía arquitectónica. 

Me gusta recorrer los proyectos, conocerlos desde la vista del arquitectos y complementarlo con mi visión. Sé que la representación arquitectónica tiene un lenguaje que se desarrolla desde el sketch de la idea, pasa por dibujos, planos, renders y tiene como resultado el proyecto.

 

La fotografía arquitectónica registra, comunica y da visibilidad al trabajo de todo un equipo, es allí donde ofrezco mi experiencia, aportando  a cada cliente una imágenes poderosas que combinan luz, tiempo y composición."

Clientes

¿Quieres cotizar?

Somos un estudio de fotografía con más de 12 años de experiencia en el registro visual de proyectos de arquitectura, hoteles, edificios y bienes inmuebles. Más que nunca, hoy las fotos son la posibilidad de llegar a potenciales clientes, llevándoles a sus dispositivos la mejor sensación del proyecto. 

Si eres arquitecto, constructor, industria de materiales arquitectónicos, gestor inmobiliario y fondo de inversión. Estás en el lugar indicado. 

Escríbenos

teléfono

instagram

correo

todos los derechos reservados  2021

©2020 Llanofotografía :: Fotografía Arquitectónica :: Fotógrafo de Arquitectura  ::  llanofotografia@gmail.com