Acerca de:

Jairo Llano

Desde el 2007, luego de trabajar en varios estudios de arquitectura en la parte de diseño, decidí transformar mi práctica profesional como arquitecto concentrándome en el área de la fotografía y el video. Estudié en España buscando entender la relación entre imagen-arquitectura-ciudad y con esta mezcla de conceptos, llevo 11 años con mi estudio de fotografía arquitectónica. 

Me gusta recorrer los proyectos, conocerlos desde la vista del arquitectos y complementarlo con mi visión. Sé que la representación arquitectónica tiene un lenguaje que se desarroll desde el sketch de la idea, pasa por dibujos, planos renders y tiene como resultado el proyecto. Mis fotografías son el vínculo entre todo aquel que participó en la obra hacia todo aquel que no puede visitarlo, la fotografía arquitectónica es el medio para difundir, es comunicación y es allí donde ofrezco mi experiencia, aportando  a cada cliente una imagenes poderosas que combinan luz, tiempo y composición.

Nuestros clientes

¿Quieres cotizar?

Somos un estudio de fotografía con mas de 12 años de experiencia en el registro visual de proyectos de arquitectura, hoteles, edificios y bienes inmuebles. Más que nunca, hoy las fotos son la posibilidad de llegar a potenciales clientes, llevándoles a sus dispositivos la mejor sensación del proyecto. 

Si eres arquitecto, constructor, industria de materiales arquitectónicos, gestor inmobiliario y fondo de inversión. Estás en el lugar indicado. 

Escríbenos

teléfono

instagram

correo

todos los derechos reservados  2020

©2020 Llanofotografía :: Fotografía Arquitectónica :: Fotógrafo de Arquitectura  ::  llanofotografia@gmail.com